15 de Diciembre de 2017

Mundo

En este trabajo te pagan por viajar y vivir en ¡casas lujosas!

El elegido tendrá que vivir con todo pagado y mostrar la experiencia lo mejor que pueda.

El afortunado deberá describir su experiencia viviendo en casas lujosas. (Foto: Contexto/Internet)
El afortunado deberá describir su experiencia viviendo en casas lujosas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook En este trabajo te pagan por viajar y vivir en ¡casas lujosas!Compartir en Twiiter En este trabajo te pagan por viajar y vivir en ¡casas lujosas!

Agencia
ESPAÑA.- Muchos anuncios en internet se cargan de buscar personal para "El mejor trabajo del mundo", pero pocos sitios cumplen con lo prometido, como Thirdhome.

Se trata de una página que alquila casas lujosas alrededor del mundo que está buscando alguien para que pruebe las propiedades y postee en redes sociales. A cambio, el afortunado o la afortunada podrá vivir en 12 lugares increíbles y además ganar 10 mil dólares por mes.

También te puede interesar: Esta es la isla a la que nadie quiere ir de vacaciones

De acuerdo con el portal La Nación, Thridhome es una especie de Airbnb para los que buscan lujo total con propiedades desde Hawaii a Australia. Entre ellas, departamentos antiguos en París, villas en Indonesia y lofts en Nueva York. Todos con paisajes increíbles y espacios prolijos que se venden solos.

Sin embargo, el servicio quiere sumar a un experto en la industria de la hospitalidad para que tiente a los seguidores de la empresa en sus redes sociales.

Quien se quede con la posición, que dura sólo tres meses, tendrá que vivir con todo pagado en las casas elegidas y mostrar la experiencia lo mejor que pueda.

Desayunos en la terraza mirando el Central Park, caminatas en las playas de Bali a metros de la pileta privada y chocolate caliente al lado de la chimenea en la nieve de Colorado, son algunos placeres que tendrá. La compañía no recibe currículums sino videos de un minuto del postulante vendiéndose.

¿Qué tiene que tener el elegido? Pasaporte, más de 18 años y debe ser "conocedor de lujo". El plus: puede tener un acompañante durante los meses de viaje y trabajo, siempre que éste pague sus gastos de traslados y comida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios