Encadena a su hijo para que no se junte con malas compañías

La madre del menor dejó al niño encerrado mientras ella salía a trabajar.

|
La mujer, Irma Navarro, de 37 años de edad, es madre de tres hijos. (Policía de Santa Ana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Una mujer latina que encadenó a su hijo de 10 años para que permaneciera en su casa mientras ella trabajaba enfrenta cargos por abuso infantil, informó hoy la policía en Santa Ana, California.

La procuraduría de distrito en el vecino condado de Orange esperó a que la corte reabriera este lunes para presentar los cargos, según publica Notimex.

La mujer, Irma Navarro, de 37 años de edad, madre de tres hijos, dejó al niño encerrado con una larga cadena, mientras que el menor estaba al cuidado de una nana en otro domicilio y el tercero asistía a la escuela en fin de semana.

De acuerdo con la policía, unos transeúntes notaron que el menor de 10 años lloraba recargado a un árbol en el patio trasero de su casa.

Una joven se atrevió a entrar a indagar pues el niño permanecía sin acercarse a ella, y fue cuando la samaritana notó la cadena y llamó a la policía.

Los oficiales liberaron al menor y fueron a arrestar a la madre, quien argumentó que quería impedir que su hijo anduviera con potenciales malas compañías mientras ella trabajaba.

La oficina de Protección Infantil del condado asumió la custodia de los tres menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton