17 de Noviembre de 2018

Mundo

Ejército de EU quiere el traje de Iron Man

La tecnología usada por el superhéroe de ficción está más cerca de convertirse en realidad para los soldados estadounidenses.

El traje proporcionaría habilidades sobrehumanas como visión nocturna, aumento de la fuerza y protección contra los disparos. (RT)
El traje proporcionaría habilidades sobrehumanas como visión nocturna, aumento de la fuerza y protección contra los disparos. (RT)
Compartir en Facebook Ejército de EU quiere el traje de <i>Iron Man</i>Compartir en Twiiter Ejército de EU quiere el traje de <i>Iron Man</i>

Agencias
Washington, E.U.- El Ejército estadounidense ha encargado el desarrollo de un artefacto llamado Tactical Assault Light Operator Suit (TALOS), algo así como un traje ligero de operador para asalto táctico, que proporcionaría al usuario habilidades sobrehumanas como visión nocturna, aumento de la fuerza y protección contra los disparos, informa el sitio web de RT, citando como fuente The Verge.

Cada traje tendría un ordenador de a bordo para responder de forma inmediata a determinadas situaciones y proporcionar al usuario una mayor perspectiva de la situación.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el traje puede usar armadura líquida, actualmente en desarrollo en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), que tiene la capacidad de "transformarse de líquido a sólido en milisegundos cuando se aplica un campo magnético o una corriente eléctrica". 

El objetivo es lograr una protección antibalas para todo el cuerpo, que permitiría en teoría al usuario caminar literalmente a través de una ráfaga de balas. 

El traje tendría además un panel que estaría en contacto con la piel, capaz de detectar y responder a la temperatura interna del cuerpo, la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco y los niveles de hidratación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios