Encuentran 6 toneladas de marihuana ocultas en un camión

El vehículo estaba entre la maleza y fue descubierto por policías, es Villarrica y Candelaria.

|
La marihuana estaba listas para su distribución. (periodicodigital.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas hallaron seis toneladas de marihuana listas para su distribución, durante la inspección a un camión de carga en la zona suroccidental del país, informó hoy la Policía Nacional en Bogotá.

En un comunicado, la institución señaló que el vehículo estaba oculto entre la maleza y fue encontrado por agentes policiales en la carretera que une a las localidades de Villarrica y Candelaria, en el departamento indígena de Cauca, según publica Notimex.

Según el reporte, las personas que movilizaban el alucinógeno, al notar la presencia de la fuerza pública en el sitio, se internaron un kilómetro adentro de la vía principal, donde dejaron abandonado el camión y luego escaparon.

Sin embargo, la rápida acción de los uniformados permitió dar con el paradero del vehículo de carga, donde tras una requisa, se encontraron 88 paquetes de fibra plástica, en cuyo interior se hallaba la marihuana, indicó la nota.

En el lugar, los agentes ubicaron además una moto sin placas, la cual iba a ser utilizada al parecer por los delincuentes para escoltar el camión en su recorrido hasta su destino final para la venta y distribución de la carga, finalizó la Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton