18 de Agosto de 2019

Mundo

Hallan cadáveres de niños migrantes en la frontera con Texas

Junto a los menores, entre ellos dos bebés, estaba el cuerpo de una joven.

Los primeros datos de la investigación indican que los cuerpos fueron hallados en una zona conocida como 'El Rincón del Diablo'. (AP Photo/Oliver de Ros)
Los primeros datos de la investigación indican que los cuerpos fueron hallados en una zona conocida como 'El Rincón del Diablo'. (AP Photo/Oliver de Ros)
Compartir en Facebook Hallan cadáveres de niños migrantes en la frontera con TexasCompartir en Twiiter Hallan cadáveres de niños migrantes en la frontera con Texas

Agencia
TUCSON, Estados Unidos.- Las autoridades fronterizas indicaron este domingo que encontraron al menos cuatro cadáveres, presuntamente migrantes en el sur de Texas, en una zona utilizada por migrantes para cruzar de México a Estados Unidos.

De acuerdo con información de Univisión, Eddi Guerra, alguacil del condado Hidalgo, indicó desde su cuenta de Twitter que agentes de la Patrulla Fronteriza habían encontrado los cuerpos "aparentemente de dos niños, un bebé y una mujer de 20 años". Guerra añadió que el FBI se va a hacer cargo de la investigación.

Los cuerpos fueron hallados en el Parque Anzalduas, al suroeste de McAllen, en una zona que es utilizada con frecuencia por indocumentados para llegar a Estados Unidos luego de cruzar México.

Según indicó The Monitor, un periódico local de McAllen, los primeros datos de la investigación indican que los cuerpos fueron hallados en una zona conocida como 'El Rincón del Diablo', que es usada por los traficantes de personas para cruzar a los migrantes en parte porque es oscura. "Hay mucha maleza. Es como un rancho", describió al diario una persona sobre la zona.

El presidente Donald Trump precisamente visitó esta zona en enero en un nuevo intento por impulsar su muro fronterizo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name