23 de Octubre de 2018

Mundo

Encuentran cargamento de cocaína en lancha dominicana

Durante el operativo fueron detenidas tres personas; la droga había sido transportada en una embarcación más grande desde Sudamérica.

El cargamento de droga fue presentado durante una conferencia de prensa. (twitter/@the_worldface)
El cargamento de droga fue presentado durante una conferencia de prensa. (twitter/@the_worldface)
Compartir en Facebook Encuentran cargamento de cocaína en lancha dominicanaCompartir en Twiiter Encuentran cargamento de cocaína en lancha dominicana

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes antidrogas de República Dominicana detuvieron a tres hombres cuando transportaban en una lancha un cargamento de cerca de 600 kilogramos de cocaína, informó el viernes la dirección antinarcóticos.

La lancha fue interceptada a siete millas náuticas de Palenque, 45 kilómetros al este de la capital, detalló en conferencia de prensa Darío Medrano, vocero de la institución.

De acuerdo con The Associated Press, explicó que la droga había sido transportada en una embarcación más grande desde Sudamérica y fue trasladada a la lancha cerca de costa para desembarcarla en una playa dominicana.

Los tres detenidos son dominicanos y eran interrogados el viernes a fin de hallar a otros implicados y determinar la ruta que seguiría la droga.

El Departamento de Estado estadounidense estima que el seis por ciento de la cocaína que llega a ese país pasa por la isla La Hispaniola, que comparten República Dominicana y Haití.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios