Encuentran bombas molotov cerca de cumbre del G-20

Los explosivos estaban en un taxi en la zona donde pasará una manifestación.

|
Por la ubicación de los artefactos, estos podrían haber sido utilizados por los manifestantes. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- La Gendarmería de Argentina encontró ocho bombas molotov armadas de forma casera con botellas de vidrio y otros productos inflamables en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires, en una zona por donde marcharán los opositores a la cumbre del G-20, que se desarrolla en ese país sudamericano. 

También te puede interesar: Vagabundo confiesa más de 90 asesinatos

De acuerdo a RT,  mientras el presidente Mauricio Macri recibe a los líderes de los países más influyentes del mundo, los uniformados detectaron los explosivos artesanales adentro de un taxi abandonado. Por lo pronto, se difundieron imágenes donde se observa al vehículo quemado, aunque las bombas no se habrían utilizado. Según informa La Nación, la Brigada de Explosivos ya destruyó las botellas.

Los artefactos, que al incendiarse pueden hacer estallar vidrios en sus alrededores, fueron hallados muy cerca del punto estipulado para que los manifestantes opositores a la cumbre marchen por la ciudad. Aquella convocatoria está programada para las 15 (hora local), y parte desde las avenidas 9 de Julio y San Juan, para finalizar frente al Parlamento.

Vale repasar que en los días previos Buenos Aires vivió horas de extrema tensión en materia de seguridad y se presenciaron muchas falsas alarmas vinculadas a explosivos, que finalmente no eran tales.

Lo más leído

skeleton





skeleton