20 de Noviembre de 2018

Mundo

Tormenta Ana deja cinco mil hogares sin energía eléctrica

Permanecieron sin electricidad en el Pays de la Loire en Hauts-de-France.

El oeste de Francia fue la región más afectada por los vientos. (Foto: Debate)
El oeste de Francia fue la región más afectada por los vientos. (Foto: Debate)
Compartir en Facebook Tormenta Ana deja cinco mil hogares sin energía eléctricaCompartir en Twiiter Tormenta Ana deja cinco mil hogares sin energía eléctrica

Agencia
FRANCIA.- Cerca de 5 mil personas se quedaron sin electricidad la noche del martes en el Pays de la Loire y Hauts-de-France después de la tormenta Ana, dijo en un comunicado la distribuidora de electricidad del operador de red Enedis.

También te puede interesar: Desalojan a miles por desbordamiento de un río en Italia

De acuerdo con Debate, por la noche, 3 mil clientes permanecieron sin electricidad en el Pays de la Loire y 2.000 en Hauts-de-France, dijo Enedis, y señaló que "más del 95% de los clientes se rellenaron en menos de 48 horas".

"Nuestros técnicos trabajarán hasta altas horas de la madrugada de hoy y muy temprano en la mañana para continuar restableciendo la electricidad lo antes posible"

"Nuestros técnicos trabajarán hasta altas horas de la madrugada de hoy y muy temprano en la mañana para continuar restableciendo la electricidad lo antes posible", agregó.

Météo-France anunció por la tarde el final de las alertas naranja sobre Francia.

Las alertas lanzadas el sábado por la tarde en doce departamentos han evolucionado a lo largo de los días, algunos departamentos son eliminados, y luego otros añadidos, alcanzando su punto máximo en un máximo de 34 departamentos afectados el lunes por la mañana, por varias razones relacionadas con tormentas invernales en diferentes partes del país.

El oeste de Francia fue la región más afectada por los vientos, Hauts-de-France fue golpeado por un episodio nevado.

Météo-France anunció por la tarde el final de las alertas naranja sobre Francia. (Foto: Debate)

En la cúspide de la tormenta del lunes, 120,000 hogares franceses no tenían electricidad.

En Niza y su región, el litoral ha sido parcialmente prohibido al público contra el riesgo de inmersión de las olas e inundaciones de lluvia. Cerrado el lunes, el aeropuerto Nice-Côte d'Azur volvió a abrir el martes incluso si se esperan retrasos, advirtió el aeropuerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios