|
Los análisis del fallecido revelaran una presencia anormalmente alta de insulina en sangre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bélgica.- Un enfermero belga de 43 años está siendo investigado por el supuesto envenenamiento de forma deliberada de 21 personas en un hogar de ancianos de la localidad belga de Meux, provincia de Namur.

De acuerdo con el portal de noticias RT, las investigaciones comenzaron a raíz de la muerte de un anciano de 87 años ocurrida poco después de su ingreso a la casa de retiro en 2017. Según Le Soir, aunque en un primer momento su muerte no estuvo bajo sospecha, el 14 de septiembre de 2017 el enfermero fue arrestado después de que los análisis del fallecido revelaran una presencia anormalmente alta de insulina en sangre, si bien no padecía diabetes.

"Aún es difícil declarar que se trata de un asesino en serie"

También te puede interesar: Anciana mataba a sus parejas para quedarse con su dinero

La primera sospecha recayó sobre el enfermero, que llevaba dos años trabajando en esta casa de ancianos y que podría estar detrás de 20 asesinatos.

"Aún es difícil declarar que se trata de un asesino en serie", puntualizó el procurador del Rey de Namur, citado por The Brussels Times. Asimismo, dijo que queda excluida la implicación de la casa de retiro, que no está siendo objeto de investigaciones y que niega que estuviera al tanto de las acciones del enfermero.

Los agentes de investigación han mantenido consultas con sus homólogos alemanes que ya han conocido casos similares.

Abuelito de día y ninja de noche: el ladrón de 74 años

La policía japonesa ha arrestado al "ladrón-ninja" más buscado de Osaka, un mago del hurto escondido tras una máscara de guerrero japonés que protagonizó supuestamente más de 250 allanamientos en viviendas o tiendas, y se embolsó US$260.000.

En estos años, las autoridades siempre creyeron que este prolífico ladrón sería una persona joven... Y se toparon con que era un hombre de 74 años.

De acuerdo con El Mundo, el individuo tuvo un descuido y una cámara de seguridad captó su rostro, lo que llevó a que fuera puesto bajo vigilancia y arrestado en julio.

 La policía ahora cree que el sospechoso es el llamado "Ninja de Heisei", protagonista de más de dos centenares de robos durante casi una década.

Lo más leído

skeleton





skeleton