Video: enfermera intenta matar a cuatro bebés en un hospital

Las autoridades lograron capturarla gracias a las grabaciones que circularon del hecho.

|
La mujer cortó los cateters de los cuatro pequeños. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.-  Las autoridades de Río de Janeiro detuvieron a una enfermera que presuntamente intentó terminar con la vida de cuatro bebés recién nacidos, en un hospital.

También te puede interesar: Detiene a hombre que lideró abuso masivo contra menor

De acuerdo con información del portal Excélsior, Simone Anjos dos Santos, de 41 años, fue arrestada después de que aparecieron imágenes de su aparente alteración del catéter de un bebé en la unidad de cuidados intensivos de un hospital privado en Padre Miguel, Río de Janeiro.

En el video se puede ver a Santos caminando cerca de un bebé que se encontraba en una incubadora. Momentos después la enfermera se da la vuelta, saca algo del aparato y se lo da a un colega.

De acuerdo con el periódico británico, Santos, que niega las acusaciones, luego regresa y toma un objeto de la parte superior de la incubadora y, según se observa, lo usa para manipular el catéter del recién nacido.

Poco más tarde, otra enfermera fue a ver al bebé y, según los informes, notó que el catéter del recién nacido había sido cortado.

Medios locales reportan que se abrió una investigación después de que se encontraron cuatro bebés recién nacidos con sus catéteres cortados en el espacio de dos semanas, entre el 14 de enero y el 31 de enero.

Otro hecho: muere bebé por tropiezo de su mamá, iba en tacones

Un bebé de seis meses que llevaba por nombre Mohammed murió luego de que su mamá tropezara cuando iba en tacones y con él en los brazos. El menor cayó de un segundo piso y perdió la vida luego de una fractura en la columna vertebral. 

De acuerdo con un recuento de la policía de Kaylan, Femida Shahikde 23 años, cargaba a su bebé en sus brazos mientras intentaba con algo de dificultada, ascender con sus incómodos tacones al segundo piso de un lugar de eventos a donde se supone, asistía a una boda. Sin embargo, la mujer terminó tropezando, y perdió el agarre de su niño.

El pequeño Mohammed de seis meses voló desde el balcón hasta el primer piso, golpeando de espalda contra una repisa. El infante trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde fue declarado muerto al llegar por las severas lesiones que sufrió su frágil columna.

Lo más leído

skeleton





skeleton