Enfermera mata a sus dos hijos discapacitados

La madre suministró a los jóvenes un cóctel de medicamentos y, una vez que estaban dormidos, les sofocó con la ayuda de un cojín.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- Una enfermera de 54 años mató a sus dos hijos discapacitados, una chica de 25 años y un varón de 26, en la ciudad belga de Lieja por no sentirse capacitada para cuidarlos, según publica Notimex.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y fueron revelados este lunes por la fiscalía municipal, que encontró en el local del crimen una carta escrita por la mujer explicando sus actos y su motivación.

Separada del padre de sus hijos, la madre suministró a los jóvenes un cóctel de medicamentos y, una vez que estaban dormidos, les sofocó con la ayuda de un cojín.

En seguida, intentó suicidarse con una mezcla de los mismos medicamentos y alcohol, pero fue salvada por un hermano suyo que llegó a la casa para una visita no anunciada, por lo que la mujer sigue hospitalizada en estado grave.

En su carta también expresa su decepción con el sistema sanitario belga y con los médicos responables de sus hijos por no haber encontrado medios para aliviar su sufrimiento.

Los jóvenes pasaban la semana en un local especializado y quedaban a cargo de su madre los fines de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton