Del altar a la tumba: moribundo 'entrega' a hija en la iglesia (video)

Jim Zetz, de 62 años, preparó una fiesta para Josie: una marcha nupcial ficticia.

|
Josie, de tan sólo 11 años, quería que su padre la llevar al altar cuando fuera tiempo de casarse, pero su padre estaba desahuciado, así que prepararon todo para que ella llegara al altar. (myfox8.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Morales/Milenio Digital
MURRIETA, California, EU.- Jim Zetz, de 62 años de edad, sufre de cáncer de páncreas  y se encuentra en etapa terminal, por lo que no estará con su hija Josie, de 11 años, el día que decida casarse con el amor de su vida.

El padre decidió hacer algo para poder caminar junto a su hija el día de su boda, así que él y su esposa Grace le hicieron una fiesta sorpresa a Jim, para la cual pidieron regalos y donaciones para la niña. La fiesta, realizada el 14 de marzo pasado, fue adecuada como si se tratara de una boda.

La fotógrafa Lindsey Villatoro, dedicada a fotografiar a personas en etapa terminal, realizó un video y una serie de fotografías alusivas al día del casamiento de la menor.

El video de 6 minutos con 24 segundos fue colgado en la web a través de la cuenta de la red social de videos Vimeo de la fotógrafa, y ha conmovido a quienes lo han visto.

La secuencia de imágenes muestra cómo se maquilla y peina a Josie, para dar paso a los preparativos del banquete, como mesas, decoración y bocadillos, que se van intercalando con fotografías de la niña con su padre, así como de otros miembros de su familia durante la fiesta.

Por su 'boda' Josie portaba un elegante vestido largo blanco de encaje y llevaba un ramo de rosas. El pelo castaño ondulado y maquillaje natural.Su padre por su parte optó por un elegante traje de tres piezas de color gris, y una gorra azul.

Posteriormente surgen imágenes en las que se ve a Jim y Josie, quien llorando, con una mano abraza a su padre  y con la otra sostiene el ramo de novia.

En la siguiente secuencia se puede observar a Josie acompañada de su padre, de su madre y luego de otros familiares que asistieron a la fiesta. Como en las típicas fotografías que se toman durante las bodas, el momento de la cena también forma parte en el video.

La grabación termina con Josie agarrada de la mano de su padre caminando por un pasillo.

Walk me down the Aisle Daddy from Lindsey Natzic Villatoro on Vimeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton