Tenso enfrentamiento en un banco en Alabama

Un hombre armado irrumpió en una sucursal bancaria y raptó brevemente a varios empleados. Al final fue detenido.

|
Los agentes ignoran cuáles fueron los motivos por los cuales un sujeto tomó como rehenes a los empleados de un banco en Alabama. (AP/Brynn Anderson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALABAMA, E.U.- Un sospechoso ha tomado este martes varios rehenes en un banco del campus de la Universidad de Alabama (EU), provocando un tenso enfrentamiento con la Policía armada y un equipo SWAT, informa la institución educativa en su cuenta oficial de Twitter.

La toma de rehenes en Alabama ha concluido con la detención del agresor mientras que los rehenes se encuentran bien, según la universidad. 

La Policía ha revelado que la oficina bancaria no estaba cerrada cuando se produjo el incidente y ha emitido una advertencia en todo el campus para que la gente se aleje del lugar del incidente.

Según la teniente de la Policía de la ciudad de Tuscaloosa, Teena Richardson, el hombre armado entró en el edificio y tomó a los empleados como rehenes, informa al.com, de acuerdo con Actualidad RT. 

"No se produjo como un robo", ha señalado. Richardson admite que los agentes no saben "cuál es el problema".

El jefe policial de la Universidad de Alabama Aaron Fowler dijo que un empleado de la sucursal fue el que notificó a las autoridades.

Muchos estudiantes estaban ya en el campus, en el primer día de clases después de las fiestas de fin de año.

La policía acordonó la zona e imágenes de video muestran a los agentes corriendo con equipos y vehículos tipo militar, apoyados por helicópteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton