24 de Octubre de 2018

Mundo

Enfrentamiento entre bandas deja varios muertos

Se dio a conocer que dos de las víctimas fueron daños colaterales.

Compartir en Facebook Enfrentamiento entre bandas deja varios muertosCompartir en Twiiter Enfrentamiento entre bandas deja varios muertos

Jorge Martínez/Milenio
GUADALAJARA, Jal.- Cuatro personas fallecidas dejó un enfrentamiento entre hombres armados en el municipio de Encarnación de Díaz, reportaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió al filo de las 23:00 horas, en el kilómetro 82+900, en el tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego efectivos de la Fuerza Única Jalisco se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de cartuchos percutidos, vehículos y los cuerpos de un hombre y una mujer. 

Dentro de un vehículo Chevy blanco, con placas del Distrito Federal, se localizó el cadáver de un hombre. En otro automóvil Nissan, modelo Versa, con placas de Aguascalientes, quedó sin vida quien fue identificada como Leticia Medina Medina.

Víctimas colaterales

La fiscalía de Jalisco informó que dos de las cuatro personas que murieron eran ajenas a los hechos. 

La dependencia estatal emitió un comunicado en el que explicó que en el automóvil viajaban cuatro mujeres, dos de las cuales perdieron la vida por las múltiples contusiones que sufrieron derivadas del choque entre dos vehículos.

Según las autoridades, el Versa fue impactado por un vehículo modelo Chevy en el que iban dos hombres que escapaban de un grupo armado que intentaba privarlos de la vida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios