Tras nueve hijos, se entera que es estéril y pide divorcio

El hombre marroquí 'engañado', llevaba al lado de su esposa 35 años.

|
El doctor le informó que es estéril debido a un quiste testicular con el que ha vivido desde la infancia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MARRUECOS.- Luego de acudir al médico, un hombre pidió el divorcio a su mujer, después de nueve hijos, tras enterarse que es estéril.

De acuerdo con el portal XEU, un hombre marroquí que ha estado casado por 35 años con una mujer con quien tuvo nueve hijos, acaba de denunciarla por traición, ya que se enteró que es estéril.

El maestro de profesión acudió a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho, que asegura, ha tenido prácticamente toda su vida, lo que no le provocó mayor problema hasta ahora.

También te puede interesar: Ancianitos japoneses son cuidados por robots

Al concluir una serie de análisis rutinarios, el doctor le confirmó que es estéril y que dicha situación estaba ligada al quiste testicular y motivo por el cual lo había buscado.

Claramente indignado, ha presentado cargos en contra de su todavía esposa, de quien planea divorciarse, pues a lo largo de su matrimonio han “procreado” a nueve hijos, de los cuales, al saber que no es el padre, también quiere desentenderse legalmente. 

Cabe señalar que en Marruecos, el adulterio es un delito que puede llevar a la persona acusada a la cárcel.

Ancianitos son cuidados por robots

La tecnología avanza a pasos agigantados, Japón, uno de los países más avanzados tecnológicamente hablando, ha encontrado un nuevo uso de la misma. Los ancianitos ahora son cuidados por robots, máquinas que se encargan de estar con ellos, vigilarlos y entretenerlos.

De acuerdo con el portal El Tiempo, el gobierno japonés espera que este modelo de cuidado sirva para aprovechar la experiencia en robótica del país y así ayudar a lidiar con una creciente población de adultos mayores y una baja fuerza laboral.

Permitir que los robots ayuden a cuidar a los ancianos, un trabajo que típicamente se considera que requiere la participación humana, puede ser una idea poco atractiva en Occidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton