17 de Diciembre de 2017

Mundo

Padre entierra a su hijo y a los 11 días descubre que sigue vivo

Las autoridades le comunicaron de manera oficial que su vástago estaba muerto.

La familia Karrigan gastó alrededor de 20.000 dólares en el funeral de una persona que consideró que era su pariente. (Contexto/Internet).
La familia Karrigan gastó alrededor de 20.000 dólares en el funeral de una persona que consideró que era su pariente. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Padre entierra a su hijo y a los 11 días descubre que sigue vivoCompartir en Twiiter Padre entierra a su hijo y a los 11 días descubre que sigue vivo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Frank J. Karrigan, un ciudadano de 82 años del condado de Orange, California, Estados Unidos, ha descubierto que su hijo Frank M. Kerrigan, cuyo deceso le habían comunicado de manera oficial y que pensaba que estaba muerto y sepultado, todavía está vivo, informa el diario local 'The Orange County Register'.

Este 6 de mayo, ese hombre recibió una llamada de la oficina del forense local, en la que le notificaron que habían encontrado muerto a su vástago de 57 años, quien sufría un trastorno mental y vivía en la calle. Cuando el anciano propuso ir a identificar el cadáver, le comunicaron que no era necesario, dado que ya habían reconocido quién era tras cotejar sus huellas dactilares, informa RT.

También te puede interesar: Encierra a sus hijos en el auto como castigo y ambos mueren

La familia Karrigan gastó alrededor de 20.000 dólares en el funeral de una persona que consideró que era su pariente. Durante la ceremonia, el padre miró el cuerpo una vez pero, abatido por el dolor, no se dio cuenta de que enterraba a otro hombre porque "no podía imaginar" cómo sería su hijo después de muerto.

Sin embargo, 11 días después de la ceremonia Karrigan padre se sorprendió cuando recibió la llamada de un amigo de la familia que también asistió al sepelio y escuchó a su hijo presuntamente fallecido decir: "Hola, papá".

Aunque aún no está claro qué provocó el error, las autoridades locales han ofrecido sus disculpas por "cualquier estrés emocional" que hayan podido causar a los Karrigan y han asegurado que revisarán la normativa existente para evitar que tengan lugar situaciones semejantes en el futuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios