20 de Abril de 2018

Mundo

Envía Peña Nieto condolencias por tragedia en discoteca de Brasil

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente mexicano calificó de “trágico” el siniestro registrado en la ciudad de Santa María.

Una mujer llora al enterarse que su familiar estaba entre las víctimas de la discoteca Kiss. (AP)
Una mujer llora al enterarse que su familiar estaba entre las víctimas de la discoteca Kiss. (AP)
Compartir en Facebook Envía Peña Nieto condolencias por tragedia en discoteca de BrasilCompartir en Twiiter Envía Peña Nieto condolencias por tragedia en discoteca de Brasil

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al pueblo de Brasil y a los familiares de las víctimas del incendio registrado hoy en una discoteca de Santa María, en el sur de Brasil, que dejó más de 200 muertos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario calificó de “trágico” el siniestro registrado a las 02:00 horas del domingo (4:00 GMT) en la discoteca Kiss, donde se celebraba una fiesta universitaria.

“Mis condolencias al pueblo de Brasil y a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido hoy en la Ciudad de Santa María”, tuiteó Peña Nieto.

En la discoteca Kiss escenario de la tragedia se realizaba una fiesta de los estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Federal de Santa María con la presentación de bandas musicales. Inicialmente se dijo que 245 personas murieron.
  
La policía aún no ha podido establecer cuántas personas estaban en el establecimiento en el momento de la tragedia, pero diferentes versiones indican que el número era entre mil y dos mil.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios