La declaran muerta por error y la entierran viva

La mujer murió tratando de salir de su tumba.

|
Vecinos del cementerio argumentaron escuchar gritos y lamentos en el lugar y pensaron que se trataba de una broma. (Foto: AM).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- Una mujer originaria de Brasil se hizo viral en redes sociales al darse a conocer su historia que causó impacto y terror en miles de personas. Su nombre era Rosángela Almeida, fue enterrada viva y murió intentando salir de su tumba. 

También te puede interesar: Mujer es expulsada de evento ¡por tener síndrome de Down!

De acuerdo con el portal El Comercio, la terrorífica historia empieza tras el entierro. Once días después de ser sepultada, vecinos que vivían muy cerca al cementerio aseguraban haber escuchado gritos, golpes y gemidos provenientes del lugar del entierro de la mujer.

“Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro”, asegura una vecina.

“Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban gastando una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”, confesó.

En un video de YouTube muestran el preciso momento en el que desentierran la tumba de la mujer para ver si el cuerpo estaba o no con vida.

Este es el video de YouTube que viene causando sensación en la sociedad brasileña.

Familiares de la mujer han denunciado que esta fue declara como muerta por error. Asimismo, ellos han notificado a la policía sobre la presencia de golpes que la víctima no tenía al momento de ser enterrada.

Ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir”, dijo la madre de la mujer.

“Hoy hemos comenzado a tomar declaraciones de familiares y otras personas. Si es necesario, volveremos a exhumar el cuerpo de la señora Santos para poder llegar al fondo de lo que realmente sucedió”, declaró el jefe de la Policía de la zona.

Otro hecho: Matan a youtuber de un balazo en la cabeza

Médicos brasileños confirmaron este miércoles la muerte cerebral de la joven modelo y estrella de Isabelly Cristine Santos, de 14 años, en un hospital de la ciudad de Paranaguá, informan medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias RT, la joven recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba en coche junto con su madre, un amigo y el padre del amigo. La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles.

Inicialmente, la Policía informó que antes del crimen se produjo una disputa de tránsito. No obstante, el padre del amigo, identificado como Herbert Luiz de Félix, quien conducía el coche, declaró que el vehículo en que viajaban los atacantes los encerró, después de lo cual uno de los ocupantes del coche hizo tres disparos, uno de los cuales mató a Isabelly.

Lo más leído

skeleton





skeleton