23 de Enero de 2018

Mundo

Es japonesa la aerolínea más puntual del mundo

Japan Airlines encabeza el ranking de las líneas aéreas que cumplen sus vuelos a tiempo.

Japan Arlines cumplió a tiempo el 90.35% de sus vuelos. (Imagen de contexto/EFE)
Japan Arlines cumplió a tiempo el 90.35% de sus vuelos. (Imagen de contexto/EFE)
Compartir en Facebook Es japonesa la aerolínea más puntual del mundoCompartir en Twiiter Es japonesa la aerolínea más puntual del mundo

Agencias
LONDRES, Inglaterra- El líder global en información de vuelos y aeropuertos, FlightStats, acaba de hacer público su ranking de las empresas de aerotransporte más puntuales, un privilegio que obtuvo la compañía nipona Japan Airlines.

Japan Airlines operó en 2012 con un 90.35% de vuelos en hora. En el caso de Europa, la más puntual fue LOT Polish Airlines con un 89.35% de vuelos en hora.

FlightStats también elabora una lista con las aerolíneas que acumularon menos cancelaciones en 2012. La medalla de oro fue para la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) con un 22% de cancelaciones.

El segundo puesto en el ranking de las líneas aereas más puntuales lo ostenta Air New Zealand, del país oceánico vecino de Australia.

En el tercero se ubica otra empresa japonesa, All Nippon Airways, seguido por la danesa KLM Royal Dutch Airlines y la sueca Scandinavian Airlines.

En los escalafones se ubican empresas con trayectos internacionales por, al menos, tres continentes y con más de 30,000 vuelos operados anualmente.

(Con información de Ansa Latina y  FlightStats.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios