20 de Septiembre de 2018

Mundo

Escándalo en Nueva Zelanda por video de niño alcoholizado (video)

Un joven decidió publicar un video en el que se observa a un menor de 9 años en estado de ebriedad, con el objetivo de exponer la problemática que se vive en el país.

El menor fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir asistencia médica. (YouTube)
El menor fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir asistencia médica. (YouTube)
Compartir en Facebook Escándalo en Nueva Zelanda por video de niño alcoholizado (video)Compartir en Twiiter Escándalo en Nueva Zelanda por video de niño alcoholizado (video)

Agencias
HAMILTON, Nueva Zelanda.- La Policía de Nueva Zelanda investiga el incidente que tuvo lugar en un parque del país cuando un joven filmó a un niño de nueve años de edad en estado de embriaguez.

Bradley Goudie, de 18 años de edad, publicó el martes en YouTube un video que muestra al menor con una lata de bourbon y cola en sus manos. 

En las imágenes tomadas en un parque en el que se reúnen los jóvenes para patinar en la ciudad neozelandesa de Hamilton, se observa que el niño se esfuerza por mantenerse en pie. 

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir asistencia médica.

El menor aseguró que era su tía Lucy la que le había facilitado el alcohol y que no era la primera vez que bebía, y además afirmó que también había fumado marihuana. No obstante, la Policía reveló que la tía que se menciona en el video no está relacionada con el niño.  

Goudie, a su vez, dijo que estaba tan sorprendido al ver al chico en ese estado que decidió filmarlo para exponer el tema del consumo de alcohol por parte de menores de edad en Nueva Zelanda. Cuando dejó de filmar, llamó inmediatamente a la Policía. 

La madre del pequeño dijo a medios locales que está "absolutamente indignada" y sorprendida por lo ocurrido, ya que pensaba que su hijo estaba jugando en la calle, en los momentos en los que este se encontraba en el parque con otros menores que parecían defender su comportamiento. 

El padre del menor, que no vive con su familia tras haberse separado de su esposa, dijo que era "desgarrador" ver las imágenes de su hijo en ese estado en Internet. El vídeo se hizo viral y ya tiene más de 700 mil visitas en YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios