14 de Diciembre de 2018

Mundo

Escapa de prisión hombre que tomó rehenes políticos

En 2007 irrumpió en la oficina de campaña de Hillary Rodham Clinton; huye de una cárcel de mínima seguridad.

Leeland Eisenberg tiene amplio historial delictivo. (Agencias)
Leeland Eisenberg tiene amplio historial delictivo. (Agencias)
Compartir en Facebook Escapa de prisión hombre que tomó rehenes políticosCompartir en Twiiter Escapa de prisión hombre que tomó rehenes políticos

Agencias
MANCHESTER, Nueva Hampshire.- Un hombre que tomó rehenes en la oficina de campaña de la entonces candidata presidencial Hillary Rodham Clinton en 2007, escapó de una prisión de mínima seguridad, informaron las autoridades el domingo.

Jeff Lyons, portavoz del Departamento de Correccionales, informó que se percataron de la ausencia de Leeland Eisenberg cuando pasaron la lista de la tarde en la Unidad de Transición Calumet en Manchester, Nueva Hampshire.

Eisenberg, informa The Associate Press, fue sentenciado en mayo de 2010 a pasar de tres y medio a siete años por violar su libertad condicional. El hombre de 52 años habría sido elegible para salir libre bajo palabra en agosto.

Una vez que sea localizado se le acusará de haberse fugado, un delito castigado con tres y medio a siete años, dijo Lyons. Se cree que Eisenberg no está armado.

Eisenberg pasó casi dos años tras las rejas después de irrumpir en la oficina de campaña Clinton en Rochester, Nueva Hampshire, asegurando tener una bomba. Nadie resultó herido en la crisis que duró cinco horas y los explosivos resultaron ser bengalas de seguridad vial.

En la lectura de cargos, el defensor público Randy Hawkes dijo que Eisenberg era un hombre que estaba al final de su soga emocional después de ser rechazado varias veces cuando buscó ayuda psiquiátrica.

Eisenberg fue puesto en libertad condicional en 2009. Su primera infracción ocurrió poco después de su liberación, por no portar su brazalete de supervisión. En 2010 fue encarcelado por no someterse a pruebas obligatorias de alcohol.

Su historial delictivo también incluye dos sentencias por violación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios