23 de Septiembre de 2018

Mundo

Ladrón queda encerrado en un ‘escape room’ y ¡llama a la Policía!

El delincuente entró a robar a un centro comercial cuando accidentalmente ingresó a dicha atracción.

Un ladrón tuvo que pedir ayuda a la Policía para poder salir de un "Escape room" de un centro comercial al que entró a robar. (Excélsior)
Un ladrón tuvo que pedir ayuda a la Policía para poder salir de un "Escape room" de un centro comercial al que entró a robar. (Excélsior)
Compartir en Facebook Ladrón queda encerrado en un ‘escape room’ y ¡llama a la Policía!Compartir en Twiiter Ladrón queda encerrado en un ‘escape room’ y ¡llama a la Policía!

Agencia
NEVADA, E.U.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los 'Escape rooms'? Si no es así aquí te explicaremos qué son para ponerte en contexto.

Los 'Escapes rooms' también conocidos como 'Cuartos enigma' es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación en la que deben armar una historia mientras resuelven acertijos. El premio no es otro más que escapar, reporta el periódico Excélsior, en su portal web.

También te puede interesar: ¡No es broma! Ladrones se defienden de la policía con nueces (Video)

Por lo general cada cuarto está ambientado de manera diferente, desde naves espaciales, casas encantadas y escuelas hasta guaridas de asesinos y cuevas.

Este juego fue creado en suiza en 2012 y rápidamente se popularizó en todo el mundo. En la actualidad se encuentra en la mayoría de las grandes ciudades.

Sin embargo, aunque para muchos suene divertido, para otros entrar puede ser su peor error.

Un claro ejemplo de esto, es lo que le pasó a un estadounidense el pasado domingo cuando entró a robar de madrugada a un centro comercial.

Estando dentro, el hombre ingresó por error a un 'Escape room'. Luego de unos minutos de intentar salir, se dio cuenta que no podría hacerlo.

En ese momento de frustración, el malhechor optó por llamar al 911 para que lo rescataran del lugar.

De acuerdo con Global News, la Oficina del Sheriff del condado de Clark, en el estado de Nevada, recibió una llamada de la compañía de juegos NW Escape Experience denunciando que alguien había interrumpido en su local.

Luego de los hechos, el dueño de la empresa expresó en un comunicado su 'orgullo'.

“Me enorgullece decir que somos la única 'escape room' en el oeste que tiene una tasa de captur

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios