La enamora y esclaviza para torturarla con videos de ejecuciones

El hombre se sentía orgulloso de haber 'convertido' en musulmana a una mujer rubia con ojos azules.

|
Al llegar a Turín, la víctima se dirigió a la Policía y denunció al maltratador. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Italia.- La Policía italiana ha detenido a un residente de Sicilia -supuestamente oriundo de Marruecos- que sometió a una joven rusa a varios meses de esclavitud sexual, un periodo durante el cual la violó y la obligó a cumplir las costumbres musulmanas, reporta la agencia RIA Novosti.

La ciudadana rusa -cuyo nombre y edad no se han revelado al estar todavía abierta la investigación- llevaba tiempo viviendo en el norte de Italia cuando empezó a hablar a través de WhatsApp con una persona que se presentó como Giuseppe D'Ignoti. Tras enamorarse de él, la mujer se mudó a Sicilia este mes de abril. Sin embargo, nada salió como ella esperaba.

También te puede interesar: Niñas y mujeres del Estado Islámico, esclavas sin justicia

Giuseppe resultó ser finalmente Yusuf, un hombre procedente, según asegura él, de Marruecos. La vida conjunta se convirtió rápidamente en un verdadero calvario: durante meses, el hombre golpeó, violó y amenazó de muerte a la joven. La mujer fue asimismo obligada a llevar hiyab, a rezar con él y a ver videos de ejecuciones de 'infieles'. La Policía señaló que Yusuf sentía orgullo de haber 'convertido' en musulmana a una mujer rubia con ojos azules.

La joven no podía salir de la casa, pero este septiembre, tras una de las palizas, fue ingresada en un hospital, de donde logró huir. Al llegar a Turín, la víctima se dirigió a la Policía y denunció al maltratador.

Yusuf está acusado ahora de esclavitud, violencia sexual, secuestro, trato cruel y abuso físico. Asimismo, se reveló que el hombre ya estuvo encarcelado entre 2010 y 2015 por haber ejercido un maltrato similar a su exesposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton