¡Impresionante! Rayo daña un castillo de Escocia (video)

Una persona captó las imágenes dramáticas de la impresionante tormenta.

|
El icónico pico del castillo en la pared izquierda había desaparecido por completo. (Commons.wikimedia.org )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Escocia.- Un antiguo castillo en la costa noroeste de Escocia resultó gravemente dañado la semana pasada por un rayo, que un testigo describió como una "enorme bola de fuego".

De acuerdo con el portal de noticias RT, el castillo Maol en la isla escocesa de Skye, establecido por primera vez por los vikingos antes de convertirse en una fortaleza del clan Mackinnon en el siglo XV, se vio significativamente afectado por una tormenta, que rompió la parte superior de una de las dos partes principales de la ruina.

El gerente de un hotel local, Robert Ireland, captó imágenes dramáticas de la impresionante exhibición del poder de la naturaleza.

"Una rara y desconcertante combinación de relámpagos, truenos, viento violento y nieve"

También te puede interesar: Si eres un emprendedor… ¡Italia te regala un castillo!

Duncan Barwise, quien estuvo a salvo en el interior durante la violenta tormenta, la describió como "una rara y desconcertante combinación de relámpagos, truenos, viento violento y nieve". El hombre tomó fotos del castillo antes y después de la tormenta.

"El castillo, establecido por primera vez por los vikingos en el siglo IX"

"De repente, un fuerte y casi ensordecedor rayo coincidió con lo que parecía una enorme bola de fuego", recordó el hombre el incidente que derribó la antigua fortificación.

A la mañana siguiente, Barwise descubrió que el icónico pico del castillo en la pared izquierda había desaparecido por completo. Según él, había sido "reventado" por el rayo. "El castillo, establecido por primera vez por los vikingos en el siglo IX, recibió ante nuestros ojos un golpe por parte de la caprichosa naturaleza", concluyó el hombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton