Paguen 100 dólares y olvídense de la tarea

La primaria Richard Henry Lee asegura que la propuesta, que enfureció a los padres de familia, tenía como fin recaudar fondos.

|
La propuesta de exención de tareas por 100 dólares causó tal molestia que la escuela tuvo que retractarse y ofrecer disculpas. (losalusd.k12.ca.us)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Una escuela del sur de California recibió críticas por promover el pago de 100 dólares para exentar por una semana de tareas a sus estudiantes de primaria.

Los alumnos de cuarto y quinto grado de la primaria de Alamitos recibieron notificaciones por escrito dirigidas a sus padres para que, a cambio del pago, se les eximiera de la obligación de realizar tareas. 

El objetivo era recaudar fondos adicionales para la escuela, según informa Notimex.

La denuncia fue realizada por una madre de familia que pidió el anonimato, pero el asunto causó tanta molestia entre la comunidad, que la escuela se vio obligada a retractarse y a ofrecer disculpas.

La notificación del colegio Richard Henry Lee, de Los Alamitos, era firmada por la administración de la escuela y ponía como fecha límite este viernes 14 de noviembre para que los padres aceptaran la oferta.

Robert Briggerman, director de la escuela, admitió que dicho método de recaudación de fondos mandaba un mensaje incorrecto a los estudiantes y aseguró que los padres que aceptaron participar recibirían un reembolso.

Lo más leído

skeleton





skeleton