15 de Diciembre de 2017

Mundo

En España arrestan a banda internacional

Detienen a 19 sujetos sospechosos de regentear a mujeres de varios países; las engañaban a través de agencias de viajes o avisos de empleo.

Arrestan en España a una banda que traía al país a mujeres para 
obligarlas a trabajar en clubes nocturnos. (ladobe.com.mx/Foto de contexto)
Arrestan en España a una banda que traía al país a mujeres para obligarlas a trabajar en clubes nocturnos. (ladobe.com.mx/Foto de contexto)
Compartir en Facebook En España arrestan a banda internacionalCompartir en Twiiter En España arrestan a banda internacional

Agencias
MADRID, España.- La policía española anunció el arresto de 19 personas sospechosas de haber traído de contrabando y bajo engaños a mujeres rusas, bielorrusas y ucranianas a España para someterlas a la prostitución.

La policía informó que las mujeres eran atraídas desde varios sitios en Rusia por medio de agencias de viajes o avisos de empleos en el exterior y traídas a la Unión Europea utilizando diferentes aeropuertos y pasaportes falsos, que incluyeron visas de turistas de España, Holanda y Finlandia, informa The Associated Press.

Al parecer a su llegada eran obligadas a trabajar en clubes nocturnos.

Una información policial el sábado agregó que otras 16 personas fueron acusadas y que se procedió a cerrar cuatro clubes nocturnos en la ciudad costera de El Ejido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios