15 de Agosto de 2018

Mundo

Explosión mortal en fábrica de pirotecnia

El accidente ocurrió en la empresa Zaragoza, en España; reportan dos muertos y cuatro desaparecidos.

Compartir en Facebook Explosión mortal en fábrica de pirotecniaCompartir en Twiiter Explosión mortal en fábrica de pirotecnia

Agencias
MADRID, Esp.- Por lo menos dos personas murieron y cuatro estaban desaparecidas luego de una explosión el lunes en una fábrica de fuegos artificiales en el noroeste de España, informó la policía española.

Una portavoz de la policía informó que la explosión ocurrió aproximadamente a las 2 p.m. (1200 GMT) en la fábrica Pirotecnia Zaragoza en el pequeño pueblo de Pinseque. Agregó que seis personas resultaron lesionadas.

La funcionaria dijo que la policía buscaba en la zona de la explosión a las personas desparecidas, mientras que las cuatro lesionadas han sido llevadas a un hospital a la cercana capital regional de Zaragoza. La funcionaria habló bajo condición de anonimato de acuerdo con las regulaciones policiales.

La televisión nacional española publicó información de que había nuevas explosiones en el lugar, que estaban obstaculizando la operación de búsqueda.

La explosión más fuerte envió una densa nube de humo blanco al cielo, que pudo ver a varios kilómetros (millas) alrededor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios