Fan de CSI ayuda a resolver un asesinato real

Carmen, una limpiadora del sevillano parque de María Luisa, recogió pruebas con 'técnicas' que observó en la televisión.

|
La limpiadora Carmen recogió las evidencias que ayudaron a resolver la muerte de una mujer de 31 años. Esto ocurrió en Sevilla, al sur de España. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEVILLA, España.- Una limpiadora del Ayuntamiento de Sevilla (España) de nombre Carmen ha permitido resolver un crimen gracias a su afición a las series de televisión policíacas. 

La empleada municipal recogió una serie de pruebas relacionadas con el asesinato de una mujer en febrero en el parque de María Luisa de la capital andaluza, informa Actualidad RT con datos el diario español 'Hoy.es'. Gracias a ello, la Policía ha podido detener al asesino.

La limpiadora del parque recogió ocho pañuelos de papel y 'salva slip' con sangre situados tras el banco en el que se encontró a la mujer de 31 años muerta aparentemente por suicidio. La autopsia determinó que la víctima murió no por su intención de suicidarse sino por una violación brutal. 

La limpiadora presentó a la Policía las únicas pruebas que ayudaron a vincular el crimen con un hombre de 46 años que ya había sido acusado de homicidio y abusos sexuales.

"Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la Policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco", afirmó Carmen refiriéndose a una popular serie estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton