11 de Diciembre de 2017

Mundo

Excursión religiosa termina en accidente fatal

Según el reporte de las autoridades, existen al menos 14 muertos y 32 hospitalizados. El accidente sucedió en el sur de España.

Trece personas fallecieron esta noche en un accidente de autobús en Cieza (Murcia), España. (EFE)
Trece personas fallecieron esta noche en un accidente de autobús en Cieza (Murcia), España. (EFE)
Compartir en Facebook Excursión religiosa termina en accidente fatalCompartir en Twiiter Excursión religiosa termina en accidente fatal

Agencias
MADRID, España.- Un autobús que transportaba a un grupo en una excursión religiosa se salió de la carretera en el sur de España, dejando 14 muertos y 32 hospitalizados, según las autoridades.

Una portavoz de la Delegación de Gobierno en Murcia indicó que otras 11 personas habían sido dadas de alta.

Un comunicado previo de la Diócesis de la indicó que uno de los dos autobuses en los que viajaban los miembros de un grupo religioso a la localidad de Bullas, tras una visita a Madrid, se salió de la carretera el sábado por la noche y cayó por una ladera de tierra de 15 metros (50 pies). El accidente se produjo cerca de la localidad de Cieza.

El gobierno regional señaló que 32 pasajeros seguían hospitalizados el domingo, y que la policía estaba investigando la causa del suceso.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, expresó sus condolencias en Twitter, escribiendo "Conmocionado por el accidente en Cieza".

Entre las víctimas estaba el párroco local, Miguel Conesa Andúgar, de 36 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios