Espectacular granizada azota a Colombia (videos)

Algunos habitantes se atrevieron a jugar con el hielo.

|
De acuerdo con el departamento de Bomberos, más de 50 emergencias fueron atendidas por la granizada en Colombia. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- La noticia es el desquiciamiento vial desde la noche de este primero de noviembre, cuando una espectacular granizada azotó a la capital del país; pero pese a la difícil situación de movilidad, hoy algunos habitantes se atrevieron a jugar con el hielo y dieron rienda suelta a su imaginación, viviendo anticipadamente la llegada de la Navidad, según reporta El Tiempo en un video grabado con un drone, informa Excélsior.

Vías taponadas por el hielo, techos y árboles caídos, locales inundados y mucho frío dejó el fenómeno meteorológico, además de dos personas lesionadas.

También te puede interesar: ¡Se quema un edificio en Barcelona! Hay un muerto

Afectadas por el temporal, acompañado de vientos y granizo, seis localidades reportan situaciones extremas: Chapinero, Teusaquillo, Engativá, Suba, Chicó y Usaquén.

De acuerdo con el departamento de Bomberos, más de 50 emergencias fueron atendidas y solo se presentaron dos heridos, cuando un árbol cayó sobre un taxi.

Equipos de emergencia trabajan para la remoción del granizo.

Lo más leído

skeleton





skeleton