21 de Septiembre de 2018

Mundo

Esposa muere minutos después de su esposo

Tan unida era la pareja, de Arabia Saudita, que a menudo decían a su familia que la muerte se los llevara al mismo tiempo.

La pareja falleció con minutos de diferencia, cuando se preparaban para ir a la mezquita. (Agencias)
La pareja falleció con minutos de diferencia, cuando se preparaban para ir a la mezquita. (Agencias)
Compartir en Facebook Esposa muere minutos después de su esposoCompartir en Twiiter Esposa muere minutos después de su esposo

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Una pareja en Arabia Saudita llevó al límite aquello de "hasta que la muerte los separe", pues fallecieron con apenas unos minutos de diferencia tras compartir 70 años de amor.

El marido, de más de cien años de edad, se desplomó y murió mientras se preparaba para ir a la mezquita. Su esposa, de unos 90 años, que fue testigo del drama, trató de ayudarlo, pero también perdió el conocimiento y falleció en cuestión de minutos.

"Mi abuelo y mi abuela eran inseparables desde hace décadas", dijo el nieto al sitio local de noticias 'Sabq' citado por el portal gulfnews.com, según publica actualidad.rt.com.

"Ellos fueron los primeros en vivir en este pueblo. De hecho, cuando construyeron su casa, era la única que había aquí. No tenían vecinos. Su familia creció poco a poco hasta llegar a sumar más de 200 integrantes, entre hijos, nietos y bisnietos que constituían la población de la aldea", dijo. 

El nieto contó que sus abuelos a menudo decían, que eran tan inseparables, que querían morir a la vez, después de vivir juntos durante mucho tiempo. 

"La última vez, cuando los visité tres días antes de su muerte, los escuché repetir este mismo deseo de morir juntos. Eran almas gemelas", agregó.

Una historia similar ocurrió a finales de julio en California, donde una pareja, nacidos ambos el mismo día, estuvieron casados más de 75 años y murieron con solo un día de diferencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios