18 de Diciembre de 2018

Mundo

Estado de Derecho 'no se somete a chantaje': Rajoy

Responde el presidente del Gobierno español a la petición de la oposición para que dimita.

Aquí hay un Gobierno estable: Rajoy. (EFE)
Aquí hay un Gobierno estable: Rajoy. (EFE)
Compartir en Facebook Estado de Derecho 'no se somete a chantaje': RajoyCompartir en Twiiter Estado de Derecho 'no se somete a chantaje': Rajoy

EFE
MADRID, España.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, declaró este lunes que el Estado de Derecho "no se somete a chantaje" y aseguró que "aquí hay un Gobierno estable".

Rajoy respondió así a la petición de la oposición para que dimita ante las revelaciones del extesorero de su Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, sobre su presunta implicación en una doble contabilidad el mismo.

"Un presidente del Gobierno no puede estar saliendo cada día al paso de insinuaciones, rumores o informaciones interesadas de todo tipo que se vayan publicando", dijo al referirse a los documentos publicados por el diario El Mundo, que le implicarían en el caso Barcenas.

Este domingo el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, exigió la inmediata dimisión de Rajoy, a quien ahora se le relaciona con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, preso por corrupción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios