21 de Octubre de 2019

Mundo

Estados Unidos: 16 estados matan a bebés que sobreviven a abortos

Son 16 de los 50 estados que conforman Estados Unidos dejan morir a los recién nacidos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
Compartir en Facebook Estados Unidos: 16 estados matan a bebés que sobreviven a abortosCompartir en Twiiter Estados Unidos: 16 estados matan a bebés que sobreviven a abortos

Agencia
ESTADOS  UNIDOS.- Analistas del Consejo de Investigación Familiar confirmaron que 16 de los 50 estados de EU los bebé que han logrado vivir a un aborto los dejan morir. Estos son los estados: Alaska, Colorado, Connecticut, Oregón, Hawái, Idaho, Illinois, Kentucky, Maryland, Nuevo México, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Utah, Vermont y Virginia Occidental.

Cabe señalar que Nueva York e Illinois generaron el debate al retirar a principios de 2019 cualquier tipo de protección a aquellos bebés que nacen vivos pese a ser sometidos a abortos.

También te puede interesar: Hong Kong: planean prohibir el internet

En contraposición, solo 15 estados brindan completa seguridad a los bebés que nacen con vida, después de que se les intente arrebatar en el útero de su madre.

Por otro lado, se contabilizó que otros 22 estados permiten el aborto durante los 9 meses de embarazo, ya sea directa o indirectamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name