Adolescente mata a balazos a los padres de su novia

El viernes el adolescente se presentó en su casa y mató a ambos.

|
El viernes el adolescente se presentó en su casa y tiroteó a ambos. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- En Virginia, EE.UU., un adolescente cuyo nombre no ha sido revelado asesinó a tiros a los padres de su novia en la casa de estos. De acuerdo con los medios locales, Scott Fricker, de 48 años, y Buckley Kuhn-Fricker, de 43, advirtieron a su hija de que el joven tenía posiciones neonazis e insistieron en que rompiera con él.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el chocante incidente ocurrió el pasado viernes en el condado de Fairfax. Tras tirotear a la pareja, el adolescente de 17 años se disparó a sí mismo y fue hospitalizado en estado grave. En estos momentos, se encuentra ingresado bajo custodia policial.

También te puede interesar: Joven mata a puñaladas a su madre y sonríe tras detención

La prensa estadounidense señala que el matrimonio encontró mensajes del joven en las redes sociales que elogiaban a Adolf Hitler y contenían comentarios despectivos hacia los judíos, entre otras cosas. Preocupada, la madre alertó de ello al director de la escuela a la que asistían la hija y su novio.

La abuela de la chica declaró a los medios que la pareja creía que el novio trataba de adoctrinar a su hija con ideas de supremacía blanca. Tras su intervención, los padres pensaron que la relación había terminado.

Sin embargo, el viernes el adolescente se presentó en su casa y tiroteó a ambos. Ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato.

Finge ser mudo para evadir a la justicia

Tras cometer un asesinato, un ciudadano chino se fingió mudo durante 12 años para evadir las pesquisas. Finalmente no pudo evitar el castigo, pero sí perdió la capacidad de hablar, informa la agencia china Global Times.

El hombre, identificado sólo como Zeng, tenía 33 años cuando en 2005 mató a un tío de su esposa, tras una pelea por 500 yuanes (unos 60 dólares), y de inmediato huyó de su aldea. Ya en otra provincia, halló trabajo en una obra en construcción, se casó nuevamente y tuvo un hijo. Y para no ser descubierto, todos estos años fingió ser mudo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton