19 de Septiembre de 2018

Mundo

Una joven será la secretaria de prensa de la Casa Blanca

Reemplazará a Anthony Scaramucci, cuyo mandato duró menos de dos semanas.

Hope Hicks tiene 28 años de edad y se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto. (AFP)
Hope Hicks tiene 28 años de edad y se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto. (AFP)
Compartir en Facebook Una joven será la secretaria de prensa de la Casa BlancaCompartir en Twiiter Una joven será la secretaria de prensa de la Casa Blanca

Agencia
Estados Unidos.- El presidente Donald Trump nombró como directora interina de comunicaciones de la Casa Blanca a Hope Hicks, dijo este miércoles un funcionario de la Casa Blanca.

“Hope Hicks trabajará con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y con todo el equipo de comunicaciones, y actuará como Directora Interina de Comunicaciones de la Casa Blanca”, dijo el funcionario en un comunicado.

También te puede interesar:Si tomamos la Casa Blanca, hasta Vietnam se queda pequeño: Maduro Jr.

Hicks, una antigua ayudante de Trump, reemplaza al ex director de comunicaciones Anthony Scaramucci, cuyo mandato duró menos de dos semanas. Ella es la quinta persona en ser nombrada a la posición, informó  López Dóriga Digital.

El ex secretario de Prensa, Sean Spicer, se ocupó el cargo dos veces como director de comunicaciones, además de su papel principal como portavoz de la Casa Blanca.

Mike Dubke renunció al cargo en mayo. El portavoz de transición de Trump, Jason Miller, recibió la oferta a la posición originalmente la posición, pero él la rechazó para centrarse en su familia.

Hope Hicks tiene 28 años de edad, convirtiéndose en la persona más joven en ocupar el puesto, de adolescente trabajó como modelo, posando para la marca Ivanka Trump, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios