17 de Diciembre de 2017

Mundo

Renuncia el vocero de la Casa Blanca

Presuntamente tenía diferencias con Anthony Scaramucci, el nuevo asesor de comunicaciones.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer. (AFP)
El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer. (AFP)
Compartir en Facebook Renuncia el vocero de la Casa BlancaCompartir en Twiiter Renuncia el vocero de la Casa Blanca

Agencia
Ciudad de México.- El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció hoy por diferencias con Anthony Scaramucci, el nuevo asesor de comunicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó AP.

De acuerdo con la publicación, el ya exportavoz considera que la elección es un error grave. Por su parte, fuentes cercanas al Gobierno reiteraron que el mandatario estadounidense le había expresado a Scaramucci su intención de llevar a cabo el nombramiento el día de hoy, publicó el sitio web RT.

También te puede interesar: Donald Trump insiste sobre fraude electoral

Es posible que la decisión de Trump esté relacionada con la reorganización del equipo responsable de comunicaciones y prensa que había prometido llevar a cabo. A comienzos de mayo, Trump admitió que Spicer "está haciendo un buen trabajo", pero "recibe palizas".

Durante su labor en el Gobierno, el vocero ha dado de qué hablar por sus controvertidas declaraciones. El pasado mes de abril, comparó al presidente sirio Bashar al Assad con Adolf Hitler e insultó a las víctimas del Holocausto e incluyó a Irán en una lista de países que él calificó de "Estados fallidos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios