Rentan la casa en donde vivió Donald Trump, este es el costo

Cuenta con cinco dormitorios así como con 15 camas, dos sofá camas y 3.5 baños.

|
El diario Newsday reporta que el director de Paramount Realty USA, Misha Hagani, confirmó la autenticidad del listado. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- ¿Quieres vivir como un Trump? Ahora es el momento: la casa donde se crió el presidente estadounidense en Nueva York está en renta en Airbnb, informó López Dóriga Digital.

La residencia estilo Tudor con cinco dormitorios en el distrito de Queens se ofrece por 725 dólares la noche (13,373 pesos por noche de acuerdo a la página). El decorado incluye una enorme silueta de Donald Trump en la sala de estar “un gran acompañante para ver Fox News en la noche”, dice el listado de la casa.

También te puede interesar: Dios otorga poder a Trump, para destruir a Corea del Norte: Pastor evangélico

“Es una oportunidad única y especial para permanecer en la casa de un presidente en funciones”

Está prohibido fumar, las mascotas y las fiestas. Cuenta con cinco dormitorios así como con 15 camas, dos sofá camas y 3.5 baños.

La descripción del lugar asegura que el lugar ha cambiado poco desde que el presidente de Estados Unidos habitó en el lugar e incluso la cocina es original. “Es una oportunidad única y especial para permanecer en la casa de un presidente en funciones”, añadió el anunciante.

El diario Newsday reporta que el director de Paramount Realty USA, Misha Hagani, confirmó la autenticidad del listado.

Paramount vendió la casa a un comprador -cuyo nombre no reveló- en marzo por 2.14 millones de dólares. Hagani tampoco dijo si la casa fue colocada en Airbnb por el dueño o un arrendatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton