Encuentran gusanos vivos en hamburguesas de McDonalds

Uno de los clientes asegura que la firma le envió tarjetas para consumo gratis por monto de 10 dólares.

|
Cliente del restaurante McDonald's dijeron que encontraron gusanos en las hamburguesas de la firma. La imagen es únicamente ilustrativa, y corresponde a un letrero en California, donde los incendios forestales han alcanzado zona urbanas. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAYFIELD, Kentucky, EU.- Al menos dos personas reportaron haber encontrado gusanos en sus alimentos en restaurantes McDonald's de dos comunidades de Kentucky.

La residente de Mayfield, Madison Stpephens, le dijo a la televisora Wpsd-tv que el domingo visitó el McDonald's de la localidad y compró comida para ella y su hijo de un año de edad. Dijo que cuando estaba a punto de morder su hamburguesa, cayó en el plato un gusano con vida.

En el McDonald's de Draffenville, a unos 40 kilómetros de Mayfield, Lacey Jo Lovett dijo que encontró el martes un gusano en su hamburguesa.

Stephens afirma que contactó a McDonald's sobre el incidente, y que ellos le enviaron una tarjeta de regalo de 10 dólares.

El portavoz de McDonald*s, Michael Love, dijo en un comunicado que la compañía está investigando los incidentes y "tomará las medidas apropiadas para resolver el asunto".

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton