15 de Noviembre de 2018

Mundo

Se burla en Snapchat de atropellar y matar a 'un negro'

El joven aseguró que la víctima de origen afroamericana murió camino al hospital.

El accidente fatal ocurrió cuando Sherell L. Lewis, un afroamericano de 31 años, se detuvo al costado de la carretera para quitar ramas de árboles caídas (unsplash.com)
El accidente fatal ocurrió cuando Sherell L. Lewis, un afroamericano de 31 años, se detuvo al costado de la carretera para quitar ramas de árboles caídas (unsplash.com)
Compartir en Facebook Se burla en Snapchat de atropellar y  matar a 'un negro'Compartir en Twiiter Se burla en Snapchat de atropellar y  matar a 'un negro'

Agencia
Estados Unidos.- Una conversación de Snapchat en la que un joven comentó de manera jocosa y racista haber atropellado y matado este jueves a una persona en una autopista del estado de Luisiana (EE.UU.) ha causado gran indignación en el entorno del fallecido y de la comunidad local, informa New York Post.

"Hola, acabo de arrollar a un tipo en la autopista",

De acuerdo con el portal de noticias RT, el accidente fatal ocurrió cuando Sherell L. Lewis, un afroamericano de 31 años, se detuvo al costado de la carretera para quitar ramas de árboles caídas sobre la calzada para evitar que otros automovilistas chocaran contra ellas, cuando fue embestido mortalmente por un vehículo.

También te puede interesar: Estos cargos enfrentará el autor del atropellamiento masivo

"Hola, acabo de arrollar a un tipo en la autopista", escribió momentos después Matthew M. Martin, un residente de Luisina de 18 años, a un amigo en la aplicación de mensajería. Las capturas de pantalla de la conversación trascendieron posteriormente en las redes sociales.

Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre las circunstancias del suceso

¿Cómo se lo tomó la [camioneta] Chevy?" preguntó su interlocutor, a lo que el supuesto protagonista del siniestro replicó: "Quedó bien jodida" y compartió varias imágenes de una 'pickup' roja con visibles abolladuras.

Tras bromear que el automóvil quedará "lustrado" tras el accidente, el amigo de Martin indagó "si el tipo murió en el momento del impacto", a lo que el conductor aseguró que la víctima, a quien describió como "un negro", falleció camino al hospital.

Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre las circunstancias del suceso y condenaron las palabras "incendiarias y moralmente incorrectas" de Martin, aunque precisaron que los mensajes 'per se' no infringían la Ley.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios