Mata a su bebé de 7 meses: asegura que estaba poseída

La sospecha recayó en la mujer después de que la bebé llegará al hospital dos veces con signos de asfixia.

|
La joven madre llegó con su bebé en brazos al Cook Children's Hospital señalando que no respiraba. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los médicos de un hospital decidieron colocar una cámara para captar el momento en que una mujer asfixia a su bebé de siete meses de edad, ella asegura que su pequeña hija está poseída.

La sospecha recayó en la mujer después de que la bebé llegará al hospital dos veces con signos de asfixia, por lo que los médicos optaron por la colocación de la cámara que evidenció el maltrato a la menor.

Shawna terminó dos ocasiones en el hospital de Texas con su bebé, que presentaba privación de oxígeno.

La joven de 22 años aseguró que la niña está poseída por un ente maligno. La joven madre fue detenida y envisada a la prisión de Tarrant.

También te puede interesar: Muere bebé tras ser alimentado con comida vegana

Shawna confesó a su familia haber colocado las manos en la boca de su bebé “para deshacerse de un demonio”, informó Fox 4 News.

La joven madre llegó con su bebé en brazos al Cook Children's Hospital señalando que no respiraba; la menor fue establecida por los médicos y posteriormente, el 7 de febrero, la mujer habló a los médicos; quienes encontraron a la bebé azul, floja y sin signos vitales. Después de esto fue necesario trasladar a la bebé a ciudades intensivos

Ante la sospecha sobre la madre, los médicos colocaron una cámara en el lugar.

Shawna perdió a su primera bebé en febrero de 2016, producto de una lesión cerebral causada por falta de oxígeno debido a una neumonía. Con su segunda bebé, ella aseguraba el demonio se la quería llevar y buscaba deshacerse del mismo con la asfixia de la pequeña.

Lo más leído

skeleton





skeleton