13 de Diciembre de 2018

Mundo

Joven se avienta a un lago y se vuelve viral por este video 👇

La mujer recibió un fuerte golpe, que no resultó de gravedad.

En el clip se aprecia como la mujer se da un tremendo golpe en la espalda. (El Debate)
En el clip se aprecia como la mujer se da un tremendo golpe en la espalda. (El Debate)
Compartir en Facebook Joven se avienta a un lago y se vuelve viral  por este video 👇Compartir en Twiiter Joven se avienta a un lago y se vuelve viral  por este video 👇

Agencia
Estados Unidos.- El video de una joven que se lanzó a un lago, se hizo viral a los minutos de haberse publicado, y es que no era un lago cualquiera, el cuerpo de agua estaba totalmente congelado por lo que la joven se llevó un gran golpe.

En la grabación que se ha compartido por en el canal de YouTube ViralHog, se puede ver como la joven se quita sus vestiduras, quedando solo en ropa interior, y se dirige hacia el lago, tomando impulso, para después lanzarse a las aguas “congeladas”.

También te puede interesar: Los lagos del mundo están desapareciendo, esta es la razón

En el clip se aprecia como la mujer se da un tremendo golpe en la espalda, que rajó una parte del hielo de la superficie.

Sin embargo, ante la sorpresa de los usuarios, al parecer el golpe no fue tan grave, pues la mujer se puso en pie en el lago para caminar hacia la orilla y poder salir, ahora si, con mucho cuidado.

El video viral de YouTube ya dio la vuelta al mundo, los 34 segundos que dura, han dejado impactados a miles de seguidores en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios