22 de Septiembre de 2018

Mundo

Norcorea: 'Si EU nos amenaza, lo pagará con poder nuclear'

Pionyang no titubeará en usar los medios para defender su territorio .

El mandatario mencionó que las acusaciones de Donald Trump, son imprudentes y alocadas. (Foto: Contexto/Internet)
El mandatario mencionó que las acusaciones de Donald Trump, son imprudentes y alocadas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Norcorea: 'Si EU nos amenaza, lo pagará con poder nuclear'Compartir en Twiiter Norcorea: 'Si EU nos amenaza, lo pagará con poder nuclear'

Agencia
COREA DEL NORTE.- Pionyang defenderá a toda costa el territorio norcoreano ante cualquier "acción frenética" por parte de EE.UU. Así lo afirmó el embajador de Corea del Norte en Rusia, Kim Yong-jae, durante una conferencia en Moscú en pro de la paz en la península coreana y la futura reunificación de sus dos Estados, indica RT en su portal.

"Las recientes declaraciones alocadas de Donald Trump acerca de la destrucción completa de Corea del Norte desenmascararon ante toda la comunidad internacional el imprudente grado de hostilidad que ha alcanzado la política estadounidense", aseveró el diplomático refiriéndose al reciente discurso del presidente estadounidense ante la Asamblea General de la ONU.

También te puede interesar: Multan a bloguera que engañó a su público y fingió tener cáncer

"Si EE.UU. lleva a cabo acciones frenéticas que amenacen el derecho de nuestro pueblo a existir, nuestra República utilizará —como dijo nuestro líder supremo Kim Jong-un— su poderoso y justo arsenal nuclear para hacer que EE.UU. pague el precio por completo", aseguró este sábado el embajador, según cita TASS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios