Extraño objeto cae del cielo

El hallazgo causó polémica en redes sociales.

|
Podría tratarse de un tanque combustible. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Luego de que se registrara el lanzamiento del cohete Falcon 9, de la compañía Space X el pasado 7 octubre, un granjero de California llamó a las autoridades porque se encontró con extraño objeto de metal en su huerta el 13 de octubre.

De acuerdo con Tras llamar a las autoridades, tuvo que pasar al menos una semana para que finalmente se ofreciera una primera versión del origen del objeto de metal.

También te puede interesar: La NASA se queda sin ‘aventón’ a la estación espacial

Fue en la ciudad de Hanford que el granjero encontró el extraño objeto y llamó a las autoridades que inicialmente se comunicaron con la empresa Space X, por el reciente lanzamiento.

Sin embargo, la compañía informó que sus lanzamientos son planeados de tal manera que en caso de que ocurra un accidente, los restos caigan en el mar y no en ninguna zona residencial.

Por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Kings continúo la investigación, con las pistas que le había ofrecido la base de Vandeberg.

Podría tratarse de un tanque combustible.

Fue la compañía de comunicación Iridium, quien señaló que el objeto podría ser una un tanque de combustible de que un satélite que lanzado a finales de los 90's, aunque deberían realizar estudios antes de confirmar que si les pertenece.

Lo más leído

skeleton





skeleton