Buscan a 'payaso asesino': Sembró terror en Estados Unidos

La policía se mantiene en alerta para dar con el sujeto.

|
El miércoles por la noche, una madre informó que su hijo y su amigo habían sido perseguidos por un hombre que llevaba una media máscara. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un payaso con atuendo aterrador que presuntamente persiguió a dos adolescentes aterrorizados provocó un registro policial anoche.

Los oficiales recibieron informes de que un hombre vestido con disfraz se acercó a dos adolescentes fuera de una cooperativa en Sittingbourne, Kent. El avistamiento ha alimentado preocupaciones sobre la locura del 'payaso asesino' que ha regresado.

La extraña tendencia llegó al Reino Unido desde los EE. UU. En 2016 y se cree que está inspirada en el personaje de Pennywise de la novela 'It' del autor Stephen King.

También te puede interesar:Se vestía de payaso para 'ofrecer' a una niña en un viejo hotel

El miércoles por la noche, una madre informó que su hijo y su amigo habían sido perseguidos por un hombre que llevaba una media máscara, una peluca roja, un top de payaso, pantalones negros y zapatillas rojas.

Ella le dijo a Kent Online: "Cuando los niños llegaron a un paso subterráneo, el payaso se sentó en el suelo, riendo y golpeando su bate de madera. "Mi hijo estaba realmente agitado y molesto".

Un portavoz de la policía de Kent dijo: "Recibimos un informe de que dos adolescentes fueron abordados por una persona vestida de payaso en Gadby Road, Sittingbourne, entre las 8 de la tarde y las 8:20 de la tarde.

"Los muchachos habían abandonado el área, pero una búsqueda de los oficiales no encontró un sospechoso que coincidiera con la descripción. Las consultas para establecer las circunstancias en torno al incidente siguen en curso".

El mes pasado, dos niños afirmaron que fueron perseguidos por un hombre disfrazado de payaso que gritaba "corre o muere" mientras agarra un cuchillo.

La pareja andaba en bicicleta en Joyden's Wood, cerca de Dartford, Kent, cuando dicen que se encontraron con la aterradora figura. La policía buscó en el área pero no se vio a ninguna persona que coincida con la descripción.

Lo más leído

skeleton





skeleton