Un compañero le lanza un pedazo de queso y muere sin comerlo

Ambos estudiantes se encontraban arrojándose cosas cuando sucedió el percance.

|
Karanbir era alérgico al queso, trigo, gluten y huevos. (Foto ilustrativa: moritz320_pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Karanbir tan solo tenía 13 años de edad, él falleció después de que uno de sus compañeros de clase le arrojara un pedazo de queso.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, lo que el compañero del niño no sabía era que Karanbir era alérgico al queso, motivo por el cual, el estar en contacto con él le costó la vida.

También te puede interesar: Dispara a empleado por pedirle que no toque la comida (video)

El incidente ocurrió en el colegio donde el pequeño estudiaba, su compañero de clase le arrojó a la camiseta un pedazo de queso que le causó una reacción alérgica.

Karanbir entró rápidamente en shock anafiláctico, al arribar los servicios de emergencia al lugar, lo trasladaron rápidamente a un hospital. El niño perdió la batalla en el nosocomio diez días después, sufrió un paro cardíaco, informó The Independent.

Las investigaciones arrojaron que ambos niños se encontraban arrojándose cosas cuando sucedió el percance. Karanbir era alérgico al queso, trigo, gluten y huevos.

Un queso maldito

Normalmente, el paso del tiempo mejora el sabor de los quesos; pero ésa no es la razón por la que el hallazgo de un queso antiguo en la tumba de Ptahmes —ubicada en la necrópolis de Saqqara, Egipto— ha llamado la atención de los científicos del mundo, sino porque quizá se trata del queso más antiguo del mundo que, para mayor fascinación, está infectado con una bacteria tan mortal como una maldición egipcia.

Así lo informa un estudio publicado este jueves en la revista Analytical Chemistry de la Sociedad de Química de los Estados Unidos —ACS, por sus siglas en inglés.

 La tumba de Ptahmes, gobernante de la ciudad egipcia de Menfis en el siglo XIII, se descubrió inicialmente en 1885 pero se perdió al quedar sepultada por las arenas del desierto. Más de un siglo después, en 2010, fue redescubierta por arqueólogos que, años después, hallaron en ella algunos jarrones rotos, uno de los cuales contenía una sustancia sólida blanquecina y restos de un lienzo que la protegía.

Lo más leído

skeleton





skeleton