La casa más cara de EU está a la venta

La propiedad está conectada por elevadores y túneles subterráneos.

|
La propiedad, que incluye cinco construcciones, incluyendo la casa de Ronald y Nancy Reagan. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La propiedad de Jerry Perenchio, ex director ejecutivo de Univisión, ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, se ha convertido en la más cara del mercado estadounidense con un precio de venta de 350 millones de dólares.

El complejo palaciego, ubicado en un territorio de 10.3 acres (41 mil 682 metros cuadrados) y construido en 1930, alcanzó la fama por ser el hogar de la familia Clampett en el popular programa de televisión “Los Beverly Ricos”, tras lo cual fue adquirida por Perenchio en 1986, informó López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Sin miedo: Norcorea, responde a Trump

La propiedad, que incluye cinco construcciones, incluyendo la casa de Ronald y Nancy Reagan, posee entre otras cosas grandes jardines, una piscina de 23 metros de largo, una cancha de tenis y un estacionamiento subterráneo para 40 vehículos.

Asimismo, cuenta con una bodega de vinos, un salón de baile y un salón, además de estar conectada por elevadores y túneles subterráneos.

Perenchio, quien también fue agente de talentos y promotor deportivo, trabajó en varias producciones cómicas en la empresa Tandem Productions, tras lo cual adquirió brevemente la cadena de cines Loews, antes de unirse en 1990 con Emilio Azcarraga Milmo para comprar la cadena de televisión Univisión.

Univisión fue vendida en 2007 al grupo de inversión Haim Saban’s Saban Capital Group, Inc. por un precio de 13 mil 500 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton