Estallan dos coches bomba en Siria

Los ataques se registraron en el barrio de Karm el-Loz. en la ciudad central de Homs.

|
Vista general de las llamas y el humo que provienen de los dos coches bomba que acaban de estallar en la calle al-Khodhary en Homs. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DAMASCO, Siria.- Dos coches bomba dejaron un saldo de 25 muertos el miércoles en la ciudad central de Homs, dijo la agencia estatal de noticias siria, SANA.

La agencia informó que el estallido sacudió una concurrida calle y también hirió a 107 personas. Señaló que entre las víctimas fatales y lesionados hubo mujeres y niños.

De acuerdo con The Associated Press, indicó que un vehículo cargado con explosivos fue estacionado cerca de una tienda de dulces, y que media hora después estalló otro auto.

SANA dijo que también resultó herido su fotógrafo dedicado a Homs, la tercera ciudad más grande de Siria. Las explosiones ocurrieron en el barrio de Karm el-Loz.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, señaló que el barrio está habitado mayormente por miembros de la secta minoritaria alauí a la que pertenece el presidente Bashar Assad.

Lo más leído

skeleton





skeleton