18 de Octubre de 2018

Mundo

Estamos instalando sistema antiaéreo 'más poderoso del mundo': Maduro

El mandatario llama a los militares a construir una Fuerza Armada poderosa, para que 'nadie toque un centímetro de nuestra patria'.

Maduro señaló que el sistema se instala en cordilleras y fronteras de Venezuela. (Archivo/Agencias)
Maduro señaló que el sistema se instala en cordilleras y fronteras de Venezuela. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Estamos instalando sistema antiaéreo 'más poderoso del mundo': MaduroCompartir en Twiiter Estamos instalando sistema antiaéreo 'más poderoso del mundo': Maduro

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno instalará el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo", que convertirá a este país "inexpugnable" a fuerzas extranjeras.

"El sistema más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en las cordilleras, en las montañas, los corredores, en el llano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria", dijo Maduro.

Durante un acto de su "gobierno de calle" en el oriental estado de Sucre, el presidente venezolano llamó a los mandos militares a construir una Fuerza Armada poderosa en lo moral y ético para velar por la soberanía nacional, según cita Notimex.

"Debemos construir una Fuerza Armada poderosa en lo social, en lo moral y en lo ético, en los valores patriotas, poderosa en lo ideológico, en la disciplina, una fuerza armada poderosa en el sistema de armas que se vaya desplegando", añadió.

Sin dar detalles del sistema cuya compra a Rusia fue hecha por el fallecido presidente Hugo Chávez, el mandatario venezolano dijo que "ya lo estamos instalando en todas las cordilleras, llanos, fronteras marítimas y terrestres del país".

Recalcó que las montañas del oriente del país "van a tener el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para que jamás algún avión extranjero pueda entrar a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana".

"Así lo garantizo como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", aseveró Maduro, quien en varias ocasiones ha denunciado el sobrevuelo de aviones espías por el espacio aéreo venezolano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios