Se estrella avión en Brasil

En el accidente fallecieron cuatro personas, dos de ellos ejecutivos del segundo banco privado más grande del país.

|
Un agente vigila la zona donde ocurrió el accidente aéreo en el que fallecieron dos ejecutivos del banco Bradesco. (André Dusek/estadao.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Cuatro personas fallecieron en un accidente de avión en Brasil, incluyendo dos ejecutivos del segundo banco privado más grande del país, se informó el miércoles.

El banco Bradesco identificó a los fallecidos como el director de la división de seguros Marco Rossi y Lucio Oliveira, quien dirigía la unidad de pensiones del banco.

De acuerdo con The Associated Press, el piloto y copiloto, cuyos nombres no se han revelado, también fallecieron en el accidente la noche del martes en el estado central de Brasil Goias. El avión despegó de Brasilia rumbo a Sao Paulo.

Las autoridades investigan el accidente y por el momento aún desconocen porqué cayó 25 minutos después de iniciado el vuelo.

Una grabación transmitida en televisión nacional e imágenes tomadas por los bomberos que llegaron al lugar del incidente, muestran un gran cráter en una zona rural y lo que parecía ser parte del incendio del avión.

Lo más leído

skeleton





skeleton