Se estrella avioneta en Colombia

En el accidente, que se produjo en los límites entre los departamentos de Chocó y Valle del Cauca, murieron tres personas

|
La aeronave salió de Panamá y tenía como destino la ciudad colombiana de Cali, Colombia. (airvoila.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Una avioneta Cessna se estrelló en el oeste de Colombia y sus tres pasajeros murieron, informaron el viernes las autoridades.

El accidente en el que murieron los ecuatorianos Walter Ocampo y Stefanía Loor y un estadounidense se produjo en los límites entre los departamentos de Chocó y Valle del Cauca, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Juan Carlos Rocha, director operativo de la estatal Aeronáutica Civil.

Desde las 18:30 GMT del jueves, según Rocha, se había perdido contacto con la aeronave que venía de Panamá y que tenía como destino la ciudad colombiana de Cali, capital de Valle del Cauca y a 300 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

No se reveló de inmediato la identidad del norteamericano.

En su cuenta de Twitter, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño escribió: "Un sentido pésame a (hash)SantoDomingoTsáchilas y (hash)Chone por fallecimiento de dos queridos hijos suyos: Walter Ocampo y Stefania Loor".

Lo más leído

skeleton





skeleton